viernes, 24 de mayo de 2013 |
Rosana Facciano
en
14:10
|
Hola gente, en la clase de hoy desarrollaremos el tema : educación tecnológica, sus objetivos y finalidades .Trabajaremos con el archivo de la plataforma "De la Tecnología a la educación tecnológica". saludos
0 comentarios: